domingo, 14 agosto 2022 23:54

Los supuestos amantes de la Reina Sofía según Pilar Eyre

En muchas ocasiones se ha hablado de las amantes del rey emérito Don Juan Carlos I, que han acaparado numerosos titulares en la prensa rosa. Sin embargo, la Reina Sofía también ha tenido contacto con otros hombres, o al menos así lo ha asegurado Pilar Eyre.

La periodista catalana, experta en informaciones sobre la Casa Real, ha relevado en numerosas ocasiones secretos sobre la monarquía. Muchos de ellos han tenido relación con el padre de Felipe VI, pero también hay sobre su madre. Repasamos los supuestos amantes de la reina griega.

ALFONSO DÍEZ, EL ‘AMIGO ESPECIAL’ DE LA REINA SOFÍA

ALFONSO DÍEZ, EL 'AMIGO ESPECIAL' DE LA REINA SOFÍA DESVELADO POR PILAR EYRE

La periodista experta en la Casa Real, Pilar Eyre, ha hablado en varias ocasiones sobre los posibles amantes de la Reina Sofía. Uno de los que sonó con más fuerza fue el nombre de Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba.

Al parecer, la relación entre ambos comenzó a raíz del funeral de Cayetana, al que la madre de Felipe VI acudió junto al rey emérito, Don Juan Carlos I. La monarca habría estuvo muy afectuosa con él durante el funeral, donde tuvieron la oportunidad de charlar brevemente.

Tras su presencia en el mismo, Alfonso decidió enviarle una carta de agradecimiento, momento a partir del cual empezaron a mantener un contacto más cercano que habría derivado en una supuesta relación.