Los supuestos amantes de la Reina Sofía según Pilar Eyre

En muchas ocasiones se ha hablado de las amantes del rey emérito Don Juan Carlos I, que han acaparado numerosos titulares en la prensa rosa. Sin embargo, la Reina Sofía también ha tenido contacto con otros hombres, o al menos así lo ha asegurado Pilar Eyre.

La periodista catalana, experta en informaciones sobre la Casa Real, ha relevado en numerosas ocasiones secretos sobre la monarquía. Muchos de ellos han tenido relación con el padre de Felipe VI, pero también hay sobre su madre. Repasamos los supuestos amantes de la reina griega.

ALFONSO DÍEZ, ATRAÍDO POR MUJERES MAYORES QUE ÉL

ALFONSO DÍEZ, ATRAÍDO POR MUJERES MAYORES QUE ÉL

Tras intercambiar mensajes, habría comenzado la relación entre la emérita y un Alfonso Díez que se siente atraído por mujeres mayores que él. Cuando surgió la noticia, en el año 2008, él tenía 63 años y Doña Sofía, 80.

«Para la reina sería la primera ocasión de su vida en la que puede creer que hay vida más allá de Juan Carlos», aseguró Pilar Eyre, que además indicó que son «dos personas solitarias, unidas por el amor a la cultura y con un interés recíproco».

De esta manera se dio a conocer el que podía ser amante de la Reina Sofía, si bien con el paso de los años no trascendió si su relación ha ido más allá de una buena amistad.