Las situaciones más peliagudas a las que se han enfrentado Felipe VI y Letizia

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, han tenido que sobreponerse a situaciones muy complicadas a lo largo de su vida y, en especial, en los últimos años.

Los escándalos protagonizados por algunos miembros de la Casa Real como Juan Carlos I o Iñaki Urdangarín han colocado a la monarquía española en una situación delicada y ellos, como máximos representantes de la corona, deben lidiar con esta situación.

Asimismo, ambos también han tenido que hacer frente a sus dificultades matrimoniales y los desencuentros familiares. Repasamos algunos de sus momentos más complicados.

LOS ESCÁNDALOS DEL PADRE DE FELIPE VI

LOS ESCÁNDALOS DEL PADRE DE FELIPE VI

La Casa Real española atraviesa una etapa muy complicada. Las relaciones familiares entre los miembros de la Familia Real ya eran complicada, pero lo son aún más tras los escándalos económicos de Don Juan Carlos I.

El rey emérito y su nuera, la Reina Letizia ya no mantenían una buena relación y después de desvelarse el escándalo la situación se ha vuelto más compleja, en especial para el Rey Felipe VI, que se ha encontrado entre su mujer y su padre.

Sin embargo, finalmente el monarca ha optado por decantarse por la opinión asturiana y tomar la difícil decisión de dejar a un lado a su progenitor, quién podría abandonar el país e irse al exilio.