Las situaciones más peliagudas a las que se han enfrentado Felipe VI y Letizia

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, han tenido que sobreponerse a situaciones muy complicadas a lo largo de su vida y, en especial, en los últimos años.

Los escándalos protagonizados por algunos miembros de la Casa Real como Juan Carlos I o Iñaki Urdangarín han colocado a la monarquía española en una situación delicada y ellos, como máximos representantes de la corona, deben lidiar con esta situación.

Asimismo, ambos también han tenido que hacer frente a sus dificultades matrimoniales y los desencuentros familiares. Repasamos algunos de sus momentos más complicados.

LA MUERTE DE LA HERMANA DE DOÑA LETIZIA

LA MUERTE DE LA HERMANA DE DOÑA LETIZIA

Doña Letizia se enfrentó a uno de los peores momentos de su vida el 7 de febrero de 2007, cuando su hermana Érika Ortiz decidió quitarse la vida. El suceso cogió totalmente por sorpresa a la reina.

Aquella ocasión ha sido una de las pocas ocasiones en las que se ha podido ver a la asturiana llorar en público, ya que no fue capaz de contener el dolor por la pérdida de su hermana.

Su hermana tenía una hija, Carla Vigo, a la que la por entonces princesa de Asturias quiso tutelar junto a su madre Paloma Rocasolano. No obstante, la custodia finalmente se la quedó el padre de la menor.