Así es la nueva vida de Alfonso Merlos alejado de los focos

A cada un cierto tiempo ocurre que algunas historias dejan paralizada a una gran parte de España. Hace un tiempo atrás, todo el país estuvo en vilo con los sucesos que tuvieron como protagonistas a Alfonso Merlos (40 años), Marta López (45) y Alexia Rivas (27). Quienes estuvieron envueltos en un triángulo amoroso, que incluso logró superar las fronteras. A partir de ese momento, la vida del periodista cambió completamente

En este artículo te contaremos cómo fue esa historia, y particularmente haremos foco en la actual vida de Alfonso Merlos.

La relación entre el presentador y Alexia Rivas

La relación entre el presentador y Alexia Rivas

Según dieron a conocer los medios especializados, la historia entre Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas comenzó el miércoles 22 de abril del 2020 en la casa de Merlos. Cuando el comentarista se encontraba haciendo una videoconferencia para un canal de YouTube, se pudo observar por descuido a Alexia Rivas, quien caminaba lado a lado del salón en bikini. Esto en un principio podría habérselo catalogado como algo normal si Merlos no hubiese estado en pareja con Marta López.