La enfermedad de Felipe VI y otros datos desconocidos de la Casa Real

El Rey de España, Felipe VI, sufre una extraña enfermedad que le puede afectar en ocasiones y que no tiene cura, un problema que le acompaña desde que era niño. Hasta hace unos meses, la Casa Real había conseguido que no trascendiese la misma.

Esta enfermedad no se puede erradicar, pero sí es posible controlar sus síntomas mediante un tratamiento específico que el monarca debe realizar y que se encuentra adecuado a su caso en particular. Te explicamos qué enfermedad es y cómo le afecta, así como otros datos desconocidos de la Casa Real.

FELIPE VI, EL REY MÁS ALTO DEL MUNDO

Datos curiosos de la Casa Real.

Con una altura de 1,97 m., el Rey de España ostenta el récord de ser el rey más alto del mundo. Además, fue colocado en el año 1993 en la lista de hombres más guapos del mundo por parte de la revista People, junto al actor Tom Cruise, el futbolista alemán Lothar Matthaeus y el cantante Chayanne.

Otras curiosidades con respecto al monarca es que realizó carrera de oficial en las tres ramas del Ejército. En la actualidad es teniente coronel del Ejército de tierra, capitán de fragata y teniente coronel del Ejército del Aire. Además, es piloto de helicópteros.