Iluminación LED para pistas de pádel, con los focos de Óptima LED

En los últimos años, jugar a pádel se ha vuelto cada vez más común entre jóvenes y adultos. Según esta práctica se ha ido extendiendo, han mejorado también las instalaciones correspondientes, con tecnología adecuada para garantizar el confort de los jugadores.

En este contexto, Óptima LED dispone de focos LED ProTour asimétricos. Estas lámparas de iluminación LED han sido especialmente creadas para generar gran luminosidad en la superficie de las canchas, aportando beneficios tanto económicos como de vida útil y diseño.

Características del foco LED ProTour asimétrico

A la hora de pensar en la estructura de una cancha de pádel, tenis, voleibol o baloncesto, la iluminación se vuelve un elemento fundamental. Poder contar con canchas correctamente iluminadas garantiza el uso más allá de la luz del día, lo que es un agregado extra para los jugadores.

La iluminación LED es una opción eficaz y práctica para ahorrar costes y lograr un excelente nivel de luz. Por ello, Óptima LED ofrece el foco proyector LED ProTour asimétrico, con un exclusivo diseño de luz polarizada, que minimiza la pérdida de luz y la contaminación lumínica fuera de las canchas. Cuenta también con un flujo luminoso de hasta 30.000 Lm, lo que genera gran luminosidad.

Otro de los beneficios de esta lámpara es su prolongada vida útil, ya que cuenta con las protecciones necesarias para la exposición al aire libre y para resistir a posibles golpes. Además, la iluminación LED reduce la frecuencia con la que se deben cambiar las bombillas, algo que no ocurre con las lámparas tradicionales.

Tecnología al servicio del jugador

El rendimiento de un jugador tiene mucho que ver con el tipo de pista en el que desarrolla su juego. Pero, ya sea interior o exterior, de cristal o de muros, la iluminación siempre es uno de los puntos fundamentales para la elección de la cancha. Una de las características de la iluminación LED es su gran capacidad lumínica, que aporta hasta un 20 % más de luz sin sobrecargar la visibilidad. Además, la iluminación LED ahorra hasta un 70 % de energia eléctrica, lo que deriva en considerables beneficios, tanto ecológicos como económicos.

Óptima LED busca maximizar las ventajas de la iluminación LED a través del proyector ProTour asimétrico. Este tipo de foco garantiza una iluminación enfocada en la cancha, concentrando al máximo su potencia para brindar una excelente iluminación LED. Esta lámpara se adecúa a todo tipo de ángulo de luz, además de contar con lentes de PC y vidrio templado, lo que garantiza la resistencia al exterior. Su precio altamente competitivo, sumado a un moderno diseño de aluminio fundido a presión, lo posicionan hoy como una gran opción a la hora de elegir la iluminación para todo tipo de pista deportiva.

Combinar en una sola lámpara diseño, tecnología y rendimiento, la premisa que Óptima LED cumple a través del foco LED ProTour asimétrico.

62e97768b0588 Moncloa