La salud de los cachorros, un aspecto imprescindible en los criaderos responsables como Cachorros del Valle

La cría de cachorros de perros necesita de una vigilancia a tiempo completo y, sobre todo, de instalaciones adecuadas que gocen de una serie de requisitos de pureza y limpieza correspondientes para el beneficio del animal. Si bien es cierto que muchos criaderos de animales operan de forma clandestina, también hay quienes se esfuerzan por el bienestar de los perritos.

En tal sentido, Cachorros del Valle lleva más de 9 años de experiencia criando cachorros de perros de manera responsable y, además, seleccionando los mejores ejemplares de razas como chihuahua, bichón maltes, pomerania, yorkshire, bulldog francés y border collie, entre otras.

¿Cómo es la cría de cachorros de perros en Cachorros del Valle?

En primer lugar, hay que mencionar que la selección del perro parte por probar el carácter de los reproductores y, sobre todo, su salud. Este primer paso también comprende hacer otras indagaciones para comprobar que estén exentos de enfermedades hereditarias.

La cría también incluye dar biberones a los cachorros cada 3 o 4 horas al día, sin dejar de lado el control del peso de cada uno de ellos para la constancia de un adecuado desarrollo en cada una de las camadas desde el primer día.

Aunque los controles varían de acuerdo a la raza, Cachorros del Valle no realiza la reproducción del animal sin antes haberle hecho pruebas de displasia y de otras enfermedades genéticas.

Los perros tienen al menos tres visitas veterinarias al año para vigilar su estado de salud, donde también se lleva el control de vacunación anual y las obligatorias por ley.

Cachorros del Valle también ofrece el servicio de atención veterinaria 

La salud de los cachorros y animales exóticos es un tema fundamental en los criaderos responsables como lo es Cachorros del Valle. Los especialistas en atención veterinaria poseen una amplia trayectoria de más de 20 años en consultas genéricas y especializadas.

También cuenta con expertos en reproducción animal para realizar controles exhaustivos de la gestación en el correcto desarrollo de la misma y posterior finalización. Además, las mascotas disponen de atención, tanto diurna como nocturna, en caso de presentarse la necesidad de hospitalización.

La clínica veterinaria de Cachorros del Valle también cuenta con el equipo humano especializado para la realización de prequirúrjico, monitorización, con materiales y medicamentos de última generación para su mascota. Siempre es importante que contacte con profesionales si desea comprar un cachorro de perro, pero también para su posterior control sanitario a fin de que el animal cuente con los mejores recursos y el personal capacitado para su bienestar y cuidado.

62e94c9da582b Moncloa