Decathlon tiene la mejor tienda de campaña low cost por 24,99 euros

Si quieres pasar la mejor noche de acampada en familia que jamás pudiste imaginar este verano, tienes que saber de lo innovador de este producto que está revolucionando el mercado esta temporada. En este sentido, Decathlon vuelve a hacer más fácil la vida a los más aventureros gracias a la Quechua 2 Seconds

¿Imaginas dormir en una tienda perfectamente equipada encima de tu coche con una capacidad para un adulto y dos niños? Son muchas y muy variadas las propuestas de planes que surgen a lo largo de los meses estivales y es muy común que estas se basen en actividades que supongan estar en contacto con la naturaleza.

Para ello, Decathlon cuenta con la tienda de campaña 2 Seconds de Quechua, que está disponible en color azul, violeta y verde. Tiene una puntuación de 4,44 sobre cinco, basada en la opinión de 332 clientes, de los cuales el 90% lo recomiendan por su facilidad de montaje y su relación calidad-precio. Te contamos más.

dec Moncloa

La mejor opción para tus acampadas en Decathlon

Esta tienda de campaña Decathlon, se convertirá en uno de tus mejores aliados para disfrutar de tus escapadas en la naturaleza. Su facilidad de montaje con estructura con autosujección y sistema de plegado guiado favorece una rápida instalación que te permitirá colocarla donde quieras en pocos segundos.

Cuenta con doble techo, elaborado al 100% con poliéster, y aireación en la parte posterior que ayudará a reducir el calor y los impactos de los rayos solares para disminuir la temperatura en su interior y que puedas descansar cómodamente y sin pasar calor.

Su tejido interior es 100% poliéster y la alfombrilla 100% polietileno, lo que favorece que el suelo sea blando para un correcto descanso y el resto de tejido sea resistente a la decoloración. Es de secado rápido y no presenta arrugas.

images 2 Moncloa