miércoles, 5 octubre 2022 14:51

El todo a 5,99 de Bershka: esto es lo mejor que puedes comprar

Entre las cadenas de tiendas de ropa más conocidas y populares del Grupo Inditex fundado por Amancio Ortega se encuentra Bershka, fundada en el año 1998 y que actualmente cuenta con más de 1.000 tiendas distribuidas en 70 países.

En la firma se pueden encontrar ofertas en prendas que están disponibles en las últimas tallas en su todo a 5,99 euros. Te traemos las mejores prendas que puedes comprar.

PANTALÓN SARGA FLARE DE BERSHKA

PANTALÓN SARGA FLARE DE BERSHKA

Una última recomendación, pero muy interesante, es este pantalón sarga flare de Bershka que tiene un total de cinco bolsillos, un modelo que vuelve a estar de tendencia, con ancho en la parte inferior de los pantalones. Actualmente se puede comprar por 5,99 euros, con un 70% de descuento sobre su PVP original de 19,99 euros.

En este caso se trata de unos pantalones que están disponibles en tono beige, camel, blanco roto, verde y negro, de manera que puedas optar por el que mejor encaje en tus preferencias y necesidades. Se encuentra fabricado en una mezcla de algodón (98%) y elastano (2%). De esta manera podrás conseguir el look perfecto para ir a la moda.