De Operación Triunfo a Gran Hermano: famosos concursantes que han muerto trágicamente

Más allá de lo que algunas tertulias televisivas acostumbran a ofrecer para su audiencia, la pequeña pantalla suele ser un espacio de entretenimiento alegre y desenfadado. Más aún cuando se trata de presentar el reparto de un reality. Por desgracia, la tragedia es tan ciega como la justicia, y tampoco tiene reparos para, de vez en cuando, cebarse con los participantes de distintas producciones. Algo que los aficionados a propuestas populares como Operación Triunfo o Gran Hermano saben bien.

En este artículo vamos a repasar algunos de los casos más sonados de los últimos años.

Alex Casademunt, el concursante de Operación Triunfo

De Operación Triunfo a Gran Hermano: famosos concursantes que han muerto trágicamente

Uno de los dramas más sonados de cuantos han tenido relación recientemente ha sido el del cantante de Operación Triunfo Alex Casademunt. Con tan solo 39 años de edad, perdió la vida, como tanta otra gente en nuestro país, en un accidente de tráfico que no le dio ninguna oportunidad de sobrevivir.

Sin duda fue algo que sacudió bastante a los aficionados al conocido concurso musical, puesto que Alex Casadmunt había formado parte de la que fue la edición más exitosa de su historia. Es decir, la primera. Aquel tiempo en el que Operación Triunfo se convirtió en un auténtico fenómeno en toda España. Por mucho que lo intentaron, ninguna de las entregas posteriores del reality logró igualas su tirón entre los espectadores. De ahí que el fallecimiento del cantante resultara también tan mediático.