Bañadores reductores de Zara para lucir tipazo en la playa

En pleno verano son muchas las personas que buscan disfrutar de la playa y la piscina sin complejos, pudiendo aprovechar para tomar el sol y darse un buen chapuzón sintiéndose bien con ellas mismas; y en Zara son conscientes de ello.

Por este motivo, en su colección de baño nos podemos encontrar con diferentes bañadores reductores para lucir tipazo en la playa. Te traemos algunas de las principales opciones que vende la firma del grupo Inditex.

BAÑADOR HALTER ESTAMPADO ONDAS DE ZARA

BAÑADOR HALTER ESTAMPADO ONDAS DE ZARA

Una última recomendación del catálogo de bañadores actual de la firma del grupo Inditex es este bañador halter estampado ondas de color naranja, un interesante modelo que podemos encontrar a la venta por 27,95 euros. Está confeccionado en un exterior de 100% poliéster, con forro de poliéster y elastano y relleno de poliéster y poliuretano.

Es un bañador de cuello halter que posee abertura delantera y lazada trasera, dejando gran parte de la espalda al descubierto para que puedas broncear esta parte del cuerpo. Es muy favorecedor y te ayudará a la hora de lucir la mejor silueta allá donde vayas, ya sea en la piscina o en la playa.