El Chiringuito: ¿Por qué Edu Aguirre no debería sustituir a Josep Pedrerol?

El Chiringuito de Jugones es un programa de televisión de debate futbolístico que se emite de domingo a jueves a las 00:00 horas en Mega y que se encuentra creado, dirigido y presentado por Josep Pedrerol. Ante los recientes acontecimientos que han surgido en el terreno futbolístico se especula con la dimisión de este del espacio, lo que podría hacer que algunos de sus colaboradores como Edu Aguirre sean candidatos a reemplazarlo.

Sin embargo, no todos estarían contentos con su candidatura, además de que tampoco han estado conformes con que haya sido uno de los encargados de sustituir al catalán durante sus vacaciones. Te contamos por qué Edu Aguirre no debería ser su sustituto en el programa.

QUIÉN ES EDU AGUIRRE

QUIÉN ES EDU AGUIRRE

Edu Aguirre es uno de los colaboradores de El Chiringuito, siendo uno de los que dispone de mejores informaciones sobre el Real Madrid, club sobre el que suele dar su opinión. No obstante, tal y como es habitual en el formato, acostumbra a tener cruces de declaraciones con los simpatizantes del FC Barcelona u otros equipos.

Es uno de los colaboradores más longevos del formato, en donde se ha mantenido teniendo cada vez un mayor protagonismo. De esta manera, su presencia se ha ido incrementando, y lejos de aparecer muy puntualmente en el programa, es un habitual en cada uno de ellos, sumándose así a los diferentes debates que se afrontan cada noche.