El Chiringuito: ¿Por qué Edu Aguirre no debería sustituir a Josep Pedrerol?

El Chiringuito de Jugones es un programa de televisión de debate futbolístico que se emite de domingo a jueves a las 00:00 horas en Mega y que se encuentra creado, dirigido y presentado por Josep Pedrerol. Ante los recientes acontecimientos que han surgido en el terreno futbolístico se especula con la dimisión de este del espacio, lo que podría hacer que algunos de sus colaboradores como Edu Aguirre sean candidatos a reemplazarlo.

Sin embargo, no todos estarían contentos con su candidatura, además de que tampoco han estado conformes con que haya sido uno de los encargados de sustituir al catalán durante sus vacaciones. Te contamos por qué Edu Aguirre no debería ser su sustituto en el programa.

EDU AGUIRRE, ATENTO AL FUTURO DE JOSEP PEDREROL

EDU AGUIRRE, ATENTO AL FUTURO DE JOSEP PEDREROL

Josep Pedrerol hizo en su momento una promesa en uno de sus editoriales de Jugones, el espacio deportivo diario de La Sexta. En él prometió que dimitiría si Sergio Ramos o Leo Messi no continuaban en Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente. Después de que el primero pusiese rumbo al PSG y se confirmase también la salida de este último, han sido muchas las personas que han pedido que cumpla su promesa.

Muy atentos a su posible decisión se encuentran los espectadores, pero también Edu Aguirre. El colaborador sería uno de los principales candidatos a sustituir al barcelonés como presentador de El Chiringuito. De hecho, ya ha desempeñado este papel en varias ocasiones, siendo el encargado de ponerse al frente del espacio cuando Pedrerol no ha podido.