El Chiringuito: ¿Por qué Edu Aguirre no debería sustituir a Josep Pedrerol?

El Chiringuito de Jugones es un programa de televisión de debate futbolístico que se emite de domingo a jueves a las 00:00 horas en Mega y que se encuentra creado, dirigido y presentado por Josep Pedrerol. Ante los recientes acontecimientos que han surgido en el terreno futbolístico se especula con la dimisión de este del espacio, lo que podría hacer que algunos de sus colaboradores como Edu Aguirre sean candidatos a reemplazarlo.

Sin embargo, no todos estarían contentos con su candidatura, además de que tampoco han estado conformes con que haya sido uno de los encargados de sustituir al catalán durante sus vacaciones. Te contamos por qué Edu Aguirre no debería ser su sustituto en el programa.

3
SUSTITUTO EN VERANO DE ‘EL CHIRINGUITO’

SUSTITUTO EN VERANO

A diferencia de lo ocurrido en años anteriores, El Chiringuito de Jugones no se ha detenido durante el verano. Esto ha hecho que el formato haya tenido que recurrir a algunos de sus colaboradores para cubrir la ausencia de Josep Pedrerol por vacaciones en la tertulia futbolística líder de la televisión en España.

Tras dar la oportunidad a algunos de sus jóvenes miembros como Darío Montero o Álex Silvestre; fue Edu Aguirre el que, a partir de la segunda semana, se puso al frente del programa, un tertuliano habitual de la bancada afín al Real Madrid. No obstante, todo lo sucedido con la salida de Leo Messi del FC Barcelona ha provocado que el conductor del programa haya detenido sus vacaciones; y así ponerse al frente de la actualidad de este momento histórico.