¿Por qué se necesita un propio programa de ejercicio físico personalizado?, por PROGES

El ejercicio físico es una de las prácticas más saludables que pueden realizar las personas y que ofrece muchos beneficios para la salud física y emocional, además de ayudar a mantener el cuerpo tonificado y en forma. Al momento de ejercitarse es importante implementar un plan de ejercicio personalizado que se adapte a las necesidades y capacidades propias del cuerpo de la persona para evitar lesiones y obtener los mejores resultados. En este aspecto se destaca PROGES por presentar una alternativa ideal para el entrenamiento físico con un entrenador personal a través de su aplicación móvil.

PROGES presenta una forma de entrenamiento personalizado ideal

La práctica de ejercicio físico debe ser guiada y supervisada por algún experto que oriente sobre los diferentes aspectos a tener en cuenta para el entrenamiento. Sin esta orientación profesional, la persona que entrena está expuesta a sufrir lesiones y descompensación debido a una ejecución errónea, además de perder el tiempo realizando ejercicios inapropiados para su condición física y de salud. Debido a esta necesidad, la compañía PROGES ha diseñado una app que ofrece un programa personal de ejercicios guiado por entrenadores graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que se encargan de atender las necesidades individuales del usuario. Este entrenador es asignado por la empresa y se dedica a dar las instrucciones y hacer un seguimiento constante que permita evolucionar en el entrenamiento y alcanzar las metas propuestas. El experto se encarga de programar y dirigir un plan de ejercicios adaptado a la contextura física, edad, estado de salud, deficiencias o discapacidades, etc., a la vez que personaliza el plan a los objetivos que pretende alcanzar el practicante.

Los planes de PROGES y su excelente oferta de bienvenida

El servicio que presenta PROGES mediante su app móvil también incluye asesorías expertas dictadas por entrenadores, médicos, nutricionistas y fisioterapeutas para llevar un estilo de vida saludable que comprende entrenamiento físico, hábitos saludables, alimentación y más. En la página web de esta empresa y en la aplicación están detallados los planes disponibles que están dirigidos para la mejora física, recuperación de lesiones, embarazo, oposiciones, pérdida de peso y para deportistas aficionados. Adicionalmente, esta web tiene una tienda online que presenta una amplia variedad de equipos deportivos, herramientas de entrenamiento para distintas rutinas y productos nutricionales. En la actualidad, la empresa tiene una oferta de bienvenida que permite probar gratuitamente el servicio “entrenador personal online basic” durante dos semanas. Esta promoción proporciona el acceso a un entrenador profesional, un plan de entrenamiento personalizado, seguimiento progresivo de los logros, avances y adaptación del plan, asistencia directa en línea, entre otras ventajas.

El servicio de entrenamiento de PROGES ofrece una oportunidad innovadora de ejercitarse desde casa con la asistencia profesional de un entrenador titulado, lo cual representa una magnífica opción para el ejercicio físico y deportivo personalizado. 

62fc095629de3 Moncloa