El bizcocho esponjoso y sin levadura de Chicote para un desayuno delicioso

Si algo nos han enseñado los últimos años es que todos podemos ser grandes chefs con un poco de tiempo y la ayuda de internet. Por eso, una de las recetas que más triunfa en Instagram fue un bizcocho sin levadura elaborado por el gran Alberto Chicote.

El cocinero más conocido de la televisión volvió a revolucionar el panorama de la cocina mostrando que no hay que tener grandes dotes y sí interés en ponerse manos a la obra, para recrear delicias como la que él nos presenta.

¿Con ganas de probar? Descubre el bizcocho esponjoso y sin levadura de Chicote que harás casi sin pensar.

Ingredientes para un postre de diez que podemos hacer en casa

ingredientes

Ahora que ya sabemos que hacerlo no nos llevará demasiado tiemo y que tampoco consta de dificultad alguna, debemos ponernos manos a la obra y seleccionar los ingredientes del mismo modo que nos muestra Chicote. Para empezar, nos haremos con 6 huevos grandes, si son pequeños, podemos añadir 7.

También necesitaremos 100 gramos de azúcar, 100 de harina, 100 de aceite de oliva virgen extra y 100 de leche. También una cucharada de cacao en polvo, de la que podremos prescindir en el caso de que no nos guste. Para darle sabor, podemos usar la ralladura de media naranja, un poco de canela, de limón, etc. Lo que más nos guste.