El bizcocho esponjoso y sin levadura de Chicote para un desayuno delicioso

Si algo nos han enseñado los últimos años es que todos podemos ser grandes chefs con un poco de tiempo y la ayuda de internet. Por eso, una de las recetas que más triunfa en Instagram fue un bizcocho sin levadura elaborado por el gran Alberto Chicote.

El cocinero más conocido de la televisión volvió a revolucionar el panorama de la cocina mostrando que no hay que tener grandes dotes y sí interés en ponerse manos a la obra, para recrear delicias como la que él nos presenta.

¿Con ganas de probar? Descubre el bizcocho esponjoso y sin levadura de Chicote que harás casi sin pensar.

Bizcocho sin levadura, la gran apuesta de Chicote que triunfa en Instagram

bizcocho sin levadura chicote

Una de las cosas que más nos gustan para experimentar en la cocina es la repostería. Esa es una de las razones por las que esta receta de bizcocho sin levadura de Chicote ha triunfado en Instagram desde hace tanto tiempo. Fácil y rápido de hacer, cualquiera puede ponerse manos a la obra con tan solo unos cuantos ingredientes.

Según el propio chef de «Pesadilla en la cocina» lo define, el bizcocho es: «esponjoso, ligerísimo y que se hace sin pensar». Es decir, es perfecto incluso para aquellos que no son demasiado duchos en el arte de cocinar, ya que no precisa de grandes conocimientos, tan solo actitud y ganas de disfrutar en nuestro hogar.