Tratamientos dentales de calidad y accesibles en Reus con Primdental

Todo tipo de procedimientos odontológicos, aplicados con tecnología de vanguardia por profesionales de primer nivel, están disponibles en Reus, Tarragona, en Primdental. Su sede ubicada en el centro de la ciudad, ofrece confortables espacios para priorizar el bienestar del paciente que requiere tratamientos como ortodoncia, implantes, mejoras estéticas, odontología conservadora, endodoncia, periodoncia, colocación de prótesis y muchos más.

Desde la página web de esta clínica dental Reus, los usuarios pueden reservar una primera cita, gratuita, para ser evaluados y recibir el tratamiento más adecuado a su caso.

Diagnóstico y atención de avanzada

El trato cercano del equipo de Primndental espera por quienes confíen su salud bucal a estos expertos profesionales. La más avanzada tecnología ha sido incorporada en todos los tratamientos, incluyendo la fase de diagnóstico, de manera que los doctores puedan tener detalles que les permitan indicar el procedimiento adecuado para cada caso. Además, el material que se usa en la clínica es de las mejores arcas del mercado y aprobado por la normativa correspondiente de la Unión Europea.

Tener los dientes perfectamente alineados y sin problemas al masticar es un hecho gracias a al tratamiento de ortodoncia, una de las especialidades más destacadas de la clínica. Sea con las técnicas tradicionales o a través del innovador método de ortodoncia invisible Invisalign, los pacientes obtendrán óptimos resultados en Primdental.

La colocación de implantes también es una de las fortalezas de este centro dental. Con procedimientos seguros y sencillos, que garantizan resultados duraderos, sustituir piezas dentales con esta técnica permite recuperar la función masticatoria y prevenir la afectación de otros dientes. A esta especialidad, se suman los procedimientos de estética dental, previo estudio digitalizado, para un óptimo diseño de sonrisa.

Igualmente, la colocación de prótesis dentales fijas, mixtas o removibles, permitirá restablecer la función fonética y estética, incluso en las personas totalmente desdentadas. Los tratamientos de conductos, o endodoncia; y los procesos para sanar la enfermedad de encías, o periodoncia, también son ejecutados con responsabilidad, calidad y eficiencia en esta clínica dental de Reus. Acciones rutinarias de odontología conservadora y preventiva, para mantener piezas sanas y funcionales son otras de las áreas que abordan los expertos de Primdental.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Además de recibir evaluación gratuita durante la primera consulta, las posibilidades de cada paciente son tomadas en cuenta para acordar planes de financiación de hasta 36 meses, sin intereses. Los odontólogos evaluarán cada caso, enfocados en el mayor beneficio en la relación costo/resultados, demostrando que la clínica prioriza el bienestar integral de sus pacientes.

Garantizar tratamientos dentales accesibles y de máxima calidad es el objetivo que la Clínica Primdental cumple día a día, al llenar de sonrisas sanas a sus pacientes. 

Además, Primdental goza de una magnífica reputación en internet, lo cual se puede comprobar en sus reseñas de Google.

6311ee046e678 Moncloa