¿Cómo ahorrar tiempo y dinero a la hora de limpiar grandes espacios con fregadores industriales de Envitec?

La limpieza y desinfección de grandes instalaciones, como complejos comerciales o naves industriales, es un aspecto fundamental para la salud y el bienestar de sus ocupantes.

Al ser algo cotidiano, sin embargo, varias administraciones procuran ahorrar costes en este aspecto, cuando dicho ahorro debe venir más bien desde la optimización.

Gestionar eficientemente los tiempos y recursos de limpieza es la mejor forma de ahorrar, sin disminuir la calidad en la desinfección de estas instalaciones. La maquinaria de limpieza industrial como de la que dispone Envitec, aporta una significativa optimización de costes en ese sentido, gracias a la eficiencia de sus diferentes productos, como los fregadores industriales.

Un sinónimo de eficiencia en la limpieza de grandes superficies: el fregador industrial

La maquinaria de limpieza industrial es un recurso de mucha utilidad cuando se tiene que barrer, fregar y desinfectar las extensas superficies de instalaciones como parkings, complejos deportivos, centros comerciales o naves industriales. El funcionamiento de estos equipos deriva en un ahorro significativo de recursos, de hasta un 50 % en agua y detergente en el caso de los fregadores industriales. Otra ventaja de este tipo de fregadores radica en su durabilidad, que dilata los periodos entre cada revisión, así como la facilidad con la que se realiza su mantenimiento, lo cual representa un significativo ahorro en costes por este concepto.

Por otro lado, destaca también el diseño ergonómico de estos dispositivos, pensado para optimizar las condiciones de los operarios durante las tareas de limpieza. Esto permite, en algunos modelos, una notable comodidad durante periodos de trabajo de hasta tres horas continuas. Además, gracias a su eficiencia tecnológica, estos equipos son capaces de limpiar una superficie 10 veces mayor que la de una persona con un fregador convencional, y los modelos más potentes abarcan incluso superficies de hasta 7.500 m² por hora.

¿Por qué es importante un buen proveedor en maquinaria de limpieza industrial?

Las ventajas de un fregador industrial son evidentes, y aunque sus precios puedan parecer, en un principio, una inversión excesiva, el ahorro que representan compensa dicha inversión a largo plazo. Sin embargo, para percibir todos esos beneficios es importante contar con un proveedor serio, capaz de trabajar con maquinaria en las mejores marcas, con garantía de su rendimiento y durabilidad.

Estas cualidades son las que caracterizan a Envitec, una empresa que se especializa en la venta, alquiler y servicio técnico de maquinaria de limpieza industrial. Su catálogo cuenta con una gama completa en este tipo de artefactos, entre los cuales, los fregadores industriales representan una de las secciones más destacadas ante sus clientes. Su repertorio abarca una gran variedad de modelos, tanto para conductor de pie como sentado. Además, según sus características, se adecúan para distintos tipos de instalaciones con grandes superficies, como fábricas, almacenes, talleres mecánicos, restaurantes y, en general, cualquier complejo que requiera un medio eficiente para desinfectar sus extensos espacios.

63192d18a156f Moncloa