Estos increíbles productos de Lidl terminan para siempre con el encrespamiento por menos de 10 euros

Cada vez es más común encontrar artículos de peluquería profesionales en la gran mayoría de las casas. Y lo que es mejor aún, a unos precios de lo más competitivos. Así pues, este tipo de productos han dejado de ser algo reservado a unos pocos, para convertirse en parte de la rutina estética de, sobre todo, muchas mujeres. Lidl, la cadena de supermercados alemana, lo sabe.

Por ese motivo, muchos de sus lanzamientos van orientados a uno de los aspectos que más parece preocupar a la sociedad actual: la apariencia. En este artículo repasamos algunos de ellos, que además no te obligarán a vaciarte demasiado el bolsillo.

Plancha alisadora de Lidl

Estos increíbles productos de Lidl terminan para siempre con el encrespamiento por menos de 10 euros

Las planchas alisadoras se han convertido en un complemento muy común entre las mujeres con melenas rizadas u onduladas que quieren dar una vuelta a su forma de lucir. De esta forma, es natural que cada vez aparezcan en el mercado modelos con prestaciones bastante similares, pero un coste muy por debajo de lo que solía ser habitual encontrar hace unos cuantos años, tal vez no demasiados.

Esta plancha alisadora que ha puesto a la venta Lidl, sin ir más lejos, es una evidente demostración de lo que decimos. Cuenta con una punta fría y un mango antideslizante, para aumentar la seguridad ante posibles quemaduras, y su precio es de solamente 9,99 euros, después de la rebaja a la que se encuentra sometida.