Estos increíbles productos de Lidl terminan para siempre con el encrespamiento por menos de 10 euros

Cada vez es más común encontrar artículos de peluquería profesionales en la gran mayoría de las casas. Y lo que es mejor aún, a unos precios de lo más competitivos. Así pues, este tipo de productos han dejado de ser algo reservado a unos pocos, para convertirse en parte de la rutina estética de, sobre todo, muchas mujeres. Lidl, la cadena de supermercados alemana, lo sabe.

Por ese motivo, muchos de sus lanzamientos van orientados a uno de los aspectos que más parece preocupar a la sociedad actual: la apariencia. En este artículo repasamos algunos de ellos, que además no te obligarán a vaciarte demasiado el bolsillo.

 

Mini plancha para pelo de Lidl

Estos increíbles productos de Lidl terminan para siempre con el encrespamiento por menos de 10 euros

De un tiempo a esta parte no sería descabellado asegurar que las planchas para pelo se han vuelto en un “imprescindible” entre los artículos de belleza femeninos. Al menos entra aquellos que tienen que ver con el cuidado del cabello. Si a este hecho se le suma lo mucho que se viaja hoy en día, una vez pasada la pandemia, tanto por ocio como por trabajo (sin olvidar por moda, por qué no decirlo), es natural que muchas mujeres quieran llevar una plancha de pelo en el bolso. De esta manera, no son pocas las planchas de pelo “mini” disponibles en las tiendas.

Esta de Lidl no solo destaca por su reducido tamaño, que la hacen ideal para llevarla de un lugar a otro sin necesidad de cargarse de neceseres, sino que logra una temperatura perfecta en muy poco tiempo. Lo que dicho de otra forma quiere decir que, aparte de sencilla de transportar, requiere poco tiempo de espera para usarse. Su precio es de 11,99 euros.