Publimarketing Online, destacada como una agencia experta en Facebook Ads

Uno de los métodos más efectivos en el que las marcas o empresas pueden ofrecer sus servicios o productos con promociones dirigidas especialmente a usuarios con las características de su público objetivo es la publicidad en internet.

Publimarketing Online es una agencia con amplia experiencia en la creación de campañas para que los clientes consigan los objetivos más rápidamente y logren evolucionar el negocio. La empresa es especialista en realizar anuncios Facebook e Instagram totalmente personalizados, según los objetivos y necesidades de cada cliente.  

¿Qué es Facebook Ads?

Facebook Ads es la plataforma de anuncios pagados de Facebook para realizar y gestionar toda clase de campañas publicitarias en esta red social y también en Instagram. Con esta herramienta, es posible segmentar un anuncio publicitario para que sea mostrado solo a los usuarios que tengan el potencial de convertirse en clientes. 

En términos generales, Facebook Ads e Instagram Ads permiten generar tráfico y visitas a una página web e incrementar el posicionamiento de la marca. También se utilizan para promover eventos especiales como, por ejemplo, cursos o promociones y para expandir la marca en el mercado global sin perder el enfoque en el público objetivo.

Frente a otros administrados de anuncios, Facebook Ads supone una enorme ventaja porque puede dirigir la campaña publicitaria a usuarios con características socioeconómicas, geográficas y personales completamente definidas. Por ejemplo, un cliente o anunciante puede indicar que el anuncio sea mostrado a personas de una determinada ciudad, con un rango de edad específico, intereses de compra y hasta el estado civil seleccionado. 

La importancia de elegir la mejor publicidad para cada caso

Publimarketing Online es una empresa especializada en el marketing digital que conoce con profundidad el manejo de Facebook Ads para que el cliente consiga el retorno de inversión adecuado. Para esto, la agencia pone en marcha campañas orientadas a generar y atraer clientes, tomando en cuenta la relación que se construye con estos para lograr atraerlos constantemente. Publimarketing Online se encarga de aplicar diferentes herramientas de recopilación de datos, para determinar cuál es el público idóneo estableciendo el tipo de publicidad adecuada para lograr los resultados deseados.

Esta empresa, ubicada en Canarias, se especializa en crear campañas de publicidad seleccionando el tipo de estrategia que permita conseguir el mayor rendimiento. Del mismo modo, la agencia ha llevado a cabo diversas campañas publicitarias de forma exitosa, tal y como lo señalan algunos de los clientes mediante testimonios publicados en la página web. 

En definitiva, las marcas, negocios y empresas que deseen generar ventas y leads por medio de las redes sociales deben poner la estrategia en manos de agencias expertas como Publimarketing Online.

631e97562af31 Moncloa