Staring, la mejor joyería de Barcelona según el portal Joyas.es

El portal especializado Joyas.es es un proyecto desarrollado por un extenso equipo de profesionales expertos en el área. Su objetivo es simplificar a los compradores el difícil proceso de la compra de una joya. Una de sus tareas principales es publicar la lista de los mejores negocios en el sector.

En esta oportunidad, la página ha seleccionado a la firma Staring como la mejor joyería de Barcelona. Según este portal, Staring es la mejor joyería para adquirir alianzas de boda o anillos de compromiso personalizados, gracias a uno de los configuradores más avanzado del mundo de la prestigiosa marca alemana acredo.

Asimismo, señala que uno de los aspectos que la diferencian es la alta calidad, unos diseños únicos y una excelente relación calidad-precio.

El mejor sitio para adquirir joyas en Barcelona

El equipo de Joyas.es ha afirmado que los criterios para posicionar a Staring como la mejor joyería de Barcelona fueron varios. En primer lugar, tuvo en cuenta aspectos como la experiencia que tiene en el mercado y el prestigio que muestra entre los clientes. Además, evaluó la calidad de sus productos y la atención a los clientes.

Staring ha respondido que la obtención de esta distinción es el resultado del duro trabajo que ha desarrollado durante años. Además, asegura que desde el principio han sido muy estrictos en la tarea de asegurar que ofrece los estándares más altos en cuanto a calidad y en proporcionar el mejor servicio y la mejor experiencia a sus clientes. Asimismo, siempre han trabajado con productos que tienen una procedencia garantizada.

Un ejemplo de ello son los diamantes y los metales que usan como materias primas en sus piezas. Todos vienen con un certificado RJC que garantiza, por ejemplo, el origen de los diamantes, cumpliendo las especificaciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Finalmente, otro factor importante es que todos los diamantes mayores a 0,30 ct. son Hearts & Arrows y se entregan con el prestigioso certificado internacional GIA. Solo un 1 % de todos los brillantes del mundo son Hearts & Arrows, con un brillo y una belleza excepcional.

Otros elementos que garantizan la calidad de la joyería Staring

Staring afirma que los procesos de calidad abarcan absolutamente todos los insumos que utilizan en sus piezas de joyería. Por esta razón, en el caso de las alianzas de oro blanco, este material se mantiene siempre blanco, independientemente de los años que transcurran. Esto es así gracias a su proceso de producción, que incluye paladio en su producción, consiguiendo una aleación de oro blanco de 14 o 18 K.

Para la personalización de sus joyas, Staring dispone de una tecnología láser que permite el grabado de letras o dibujos con el máximo detalle. Desde la inscripción de los nombres o fechas de boda hasta la impresión de una huella digital. Cualquier cosa que la pareja considere que representa su historia de amor de la mejor manera.

Otro de los elementos que ha catapultado a Staring como la mejor joyería de Barcelona, según Joyas.es, es la innovación continuada. Fruto de ello es el color «signature», único en el mundo de la joyería, la nueva colección «Green Collection», los nuevos perfiles en forma de corazón «Secret Heart» o los diseños con diamantes de colores «Fancy Diamonds».

En Staring cada joya es única, como las historias de amor.

631770eb7c191 Moncloa