Wakea Experience, un paisaje idílico para celebrar despedidas de soltero acuáticas

Las despedidas de solteros se han convertido en un acontecimiento inolvidable para quienes han decidido unirse en matrimonio. Cada vez son más las personas que optan por planificar eventos diferentes para compartir con su círculo íntimo previo a la boda.

Así, una actividad que está en tendencia en la actualidad es la de realizar despedidas acuáticas en lugares paradisíacos como el pantano de San Juan en Madrid, donde está ubicado el centro de ocio de Wakea Experience con más de cinco años de experiencia en la organización de eventos adecuados a las necesidades de sus clientes.

Despedidas de solteros diferentes

Reunirse con los amigos más cercanos en un ambiente relajado previo a la celebración del matrimonio es un momento único. Por eso, las despedidas de soltero se han convertido en un evento significativo tanto para el novio como para la novia y tiene el objetivo de disfrutar y relajarse con las amistades antes de iniciar una vida en pareja.

En los últimos años, en España se ha instalado la tendencia de celebrar las despedidas de solteros en ambientes acuáticos. Allí, se pueden desarrollar diversas actividades como paseos en barco y alquileres de embarcaciones para pasar tiempo de calidad con familiares y amigos.

Uno de los centros de ocio más solicitados para desarrollar estas propuestas es el de Wakea Experience, una empresa que cuenta con más de cinco años de experiencia en el mercado y con las instalaciones necesarias para ofrecer un servicio de calidad a quienes opten por realizar una despedida de soltero diferente e innovadora.

El pantano de San Juan, un lugar privilegiado

El centro de ocio y deportes de Wakea está situado en San Martín de Valdeiglesias y es uno de los más elegidos por el público europeo. Además, cuenta con una instalación de 1000 m² y más de 14 kilómetros navegables en los que se pueden realizar múltiples deportes en el agua como kayak, ski acuático, paddle surf o wakesurf, entre otros.

Además, tiene una planta superior en la que se puede encontrar un restaurante con parrilla, una heladería, una zona chill out para degustar cócteles, un área de juegos, columpios y las mejores vistas para tomar fotografías. Mientras que en su planta inferior hay una playa artificial, camas balinesas y una carpa para espectáculos.

También ofrecen un servicio multimedia con cámaras de acción estratégicamente situadas para inmortalizar cada momento, la mejor música y un equipo humano cualificado dispuesto a hacer de las despedidas de soltero un recuerdo inolvidable. 

63176da6f1154 Moncloa