Aldi: las pesas deportivas que le dan mil vueltas a las de Decathlon

Cuidar el cuerpo, ya sea por apariencia o por salud, se ha convertido en algo cada vez más frecuente en muchísimas personas. Una tendencia en toda regla, como se suele decir ahora. Para darse cuenta, solo es necesario fijarse en la gran cantidad de gimnasios que existen en la actualidad, así como nutricionistas o centros de yoga. Con ello en mente, la cadena de supermercados Aldi se prepara para lanzar unos interesantes artículos con los que uno puede mantenerse en plena forma sin salir de casa.

La mayoría de estos productos, además, cuentan con un precio bastante ajustado, que seguramente haga desaparecer muchas unidades en poco tiempo.

Aldi apuesta por el yoga

Aldi: las pesas deportivas que le dan mil vueltas a las de Decathlon

El yoga está más de moda que nunca. Esta doctrina oriental nacida para buscar la vida ascética, la relajación absoluta y el éxtasis, parece no encajar muy bien con la ajetreada rutina moderna de muchas personas, pero ahí está. Y a medida que crece su popularidad, como suele suceder en estos casos, también lo hacen sus seguidores, la gente que lo practica. Conscientes de su éxito, no son pocos los comercios que intentan aprovechar el tirón para ofrecer complementos a sus clientes. Aldi, por supuesto, no es una excepción.

Uno de los productos ideados para facilitar la vida a todos aquellos que practican yoga es esta rueda, que sirve para ejercitar la espalda y ganar una mayor flexibilidad. Su precio es de 11,99 euros.