Aldi: las pesas deportivas que le dan mil vueltas a las de Decathlon

Cuidar el cuerpo, ya sea por apariencia o por salud, se ha convertido en algo cada vez más frecuente en muchísimas personas. Una tendencia en toda regla, como se suele decir ahora. Para darse cuenta, solo es necesario fijarse en la gran cantidad de gimnasios que existen en la actualidad, así como nutricionistas o centros de yoga. Con ello en mente, la cadena de supermercados Aldi se prepara para lanzar unos interesantes artículos con los que uno puede mantenerse en plena forma sin salir de casa.

La mayoría de estos productos, además, cuentan con un precio bastante ajustado, que seguramente haga desaparecer muchas unidades en poco tiempo.

2
Cinturon y bloques de Aldi para hacer yoga

A medida que el yoga ha ido dejando de ser una técnica de meditación con tintes espirituales para convertirse en algo cotidiano (al menos para mucha gente), han surgido muchos complementos para mejorar la experiencia. O al menos para hacerla más sencilla cuando se lleva a cabo en casa y no en un centro supuestamente especializado.

En Aldi han producido una serie de ingenios precisamente para todos aquellos que entienden el yoga como una suerte de fitness. Es decir, como algo para sentirse mejor, sobre todo a nivel físico. Se trata de un cinturón para yoga, un aro para yoga y pack de bloques con la misma función. Cada artículo tiene un coste de 5,99 euros.

Â