Da igual la estación del año en la que una se encuentre, o el momento del día o de la noche. Hay un complemento femenino que casi nunca puede faltar del brazo de toda mujer: su bolso. Muchos modelos, por este motivo, son capaces de ajustarse a diferentes situaciones: rutina diaria, cenas especiales, escapadas al campo… Cada bolso tiene sus propias características, tamaño, diseño y demás, Pero hay otros que, en cambio, parecen haber sido diseñados para saber adaptarse a cualquier circunstancia. Es el caso de este de Stradivarius que te mostramos a continuación.
Por supuesto, no es el único de la cadena de tiendas en esa línea.
4Botines planos acordonados de Stradivarius

Después de resaltar el anterior bolso de hombro con tachas, no podíamos dejar escapar la ocasión de destacar también estos botines o botas planas y con cordones, que cuestan 39,99 euros. La razón es más que sencilla: por lo bien que conjuntan ambas cosas. En el caso de estos zapatos, son idóneos para el otoño o el invierno, y tienen ese deje también rockero o incluso punk tan de moda en los años ochenta y noventa.
Aunque el color más típico para ellos es el negro, sin ninguna duda, también se pueden encontrar en la página web de Stradivarius y en muchos de sus centros en blanco. Bastante más llamativos, la verdad.