Las fundas de móvil con cordón para ir a la última esta temporada en AliExpress

-

Las fundas de móvil son uno de esos accesorios que siempre tenemos en cuenta. Porque nos gusta variar de colores y de materiales. Por lo que de eso sabe mucho Aliexpress y las nuevas tendencias que ya se dejan ver esta temporada. ¿Qué te parece lucir una funda con cordón?

Sí, las fundas con cordón se están poniendo tan de moda que es el momento de optar por alguno de los modelos que tenemos disponibles. No se trata de llevarlas al cuello, sino como si fuera un bolso bandolera. ¡Así nunca te olvidarás de tu móvil ni tendrás que rebuscarlo en los bolsos!

1
FUNDA CON ACABADO SUAVE Y FLEXIBLE EN ALIEXPRESS

carcasa flexible

Gracias a una combinación como esta, tendremos todo cuanto necesitamos. Porque por un lado hablamos de unas fundas que tienen un acabado muy suave y al mismo tiempo, también son flexibles. Por lo que te encantará llevarlas a todas partes cuando salgas de casa. Pero no solo eso sino que disponen de la última tendencia que nos gusta.

Se trata de que en la parte inferior llevan un par de anillas de las que salen los cordones a todo color y a juego con la carcasa, por supuesto. De manera que puedas llevar tu móvil colgando a modo de bandolera. Sin duda, es una de esas opciones prácticas y funcionales a partes iguales. Así que, aquí mismo la puedes comprar de la mano de Aliexpress.

Atrás