Las 10 fundas de móvil más originales que has visto están en AliExpress

-

¿Quieres una funda de móvil de lo más original? Seguro que te gusta cambiar y hacer que tu móvil se vea totalmente diferente, pues ahora lo puedes conseguir gracias a AliExpress. Porque te trae las ideas más especiales que no puedes dejar escapar.

Si bien las fundas son básicas porque permiten que nuestros dispositivos estén siempre a un buen recaudo, le podrás dar el toque más personal y además, a un buen precio, que tampoco nos podemos olvidar de ello. ¡Parece que todas son ventajas! Así que, debes elegir la o las que más te gusten a continuación.

1
ORIGINAL FUNDA CON LUCES

funda con luces

¡Nos encanta la idea! Porque se trata de una funda que como hemos indicado, comenzará a iluminar con sus luces tan especiales. Tanto cuando suene una llamada o los mensajes y notificaciones. Por lo que además de lucir sus colores también parpadeará.

Sin duda, un toque original para hacer que nuestro teléfono sea el protagonista una vez más. Eso sí, podrás elegir entre varios diseños en AliExpress, aunque es cierto que hoy nos quedamos con las margaritas. Pero eso no es todo, porque cuando veas su precio aquí, vas a querer más de una.

Atrás