Las fundas de móvil con cordón para ir a la última esta temporada en AliExpress

-

Las fundas de móvil son uno de esos accesorios que siempre tenemos en cuenta. Porque nos gusta variar de colores y de materiales. Por lo que de eso sabe mucho Aliexpress y las nuevas tendencias que ya se dejan ver esta temporada. ¿Qué te parece lucir una funda con cordón?

Sí, las fundas con cordón se están poniendo tan de moda que es el momento de optar por alguno de los modelos que tenemos disponibles. No se trata de llevarlas al cuello, sino como si fuera un bolso bandolera. ¡Así nunca te olvidarás de tu móvil ni tendrás que rebuscarlo en los bolsos!

2
FUNDA TRANSPARENTE CON BRILLANTINA

funda purpurina con cordón

Si quieres un toque de originalidad, también lo podrás encontrar en unas fundas como estas. Porque no tienen que ser todas de los colores sólidos como acabamos de mencionar, sino que también puedes disfrutar de otras opciones más especiales. Una funda transparente, sí, pero que lleva unos toques de brillantina.

¿No te parece una gran idea? Un toque luminoso y juvenil que le aportarán a tu dispositivo. Porque la purpurina siempre está presente en toda fiesta que se precie. Así que, no podía faltar a una cita como esta. Claro que a la funda también se le añade el cordón en color para completarla. Si la quieres, entonces aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.