viernes, 27 enero 2023 18:42

Las fundas de móvil con cordón para ir a la última esta temporada en AliExpress

-

Las fundas de móvil son uno de esos accesorios que siempre tenemos en cuenta. Porque nos gusta variar de colores y de materiales. Por lo que de eso sabe mucho Aliexpress y las nuevas tendencias que ya se dejan ver esta temporada. ¿Qué te parece lucir una funda con cordón?

Sí, las fundas con cordón se están poniendo tan de moda que es el momento de optar por alguno de los modelos que tenemos disponibles. No se trata de llevarlas al cuello, sino como si fuera un bolso bandolera. ¡Así nunca te olvidarás de tu móvil ni tendrás que rebuscarlo en los bolsos!

3
FUNDAS CON ESTAMPADOS ORIGINALES EN ALIEXPRESS

fundas con estampados

Si es que ha sido hablar de los colores, de la purpurina y ahora aparece una idea como esta de la mano de Aliexpress. Sí, es otra de las mejores opciones que te van a enamorar. Porque dentro de ella podrás hacerte con varios estampados y elegir siempre el que más necesitas. Desde las margaritas hasta los corazones y las mariposas.

Sí, entendemos que no será fácil el tener que elegir uno solo. Por eso siempre puedes apostar por varios a ir combinándolos según la temporada. Es el momento de hacerte con ellos ya que en este caso, puedes retirar la cinta o cordón y engancharlo de nuevo cuando lo vayas a llevar colgado. Aquí tienes todas estas ideas.