Las fundas de móvil con cordón para ir a la última esta temporada en AliExpress

Las fundas de móvil son uno de esos accesorios que siempre tenemos en cuenta. Porque nos gusta variar de colores y de materiales. Por lo que de eso sabe mucho Aliexpress y las nuevas tendencias que ya se dejan ver esta temporada. ¿Qué te parece lucir una funda con cordón?

Sí, las fundas con cordón se están poniendo tan de moda que es el momento de optar por alguno de los modelos que tenemos disponibles. No se trata de llevarlas al cuello, sino como si fuera un bolso bandolera. ¡Así nunca te olvidarás de tu móvil ni tendrás que rebuscarlo en los bolsos!

FUNDA CON ACABADO SUAVE Y FLEXIBLE EN ALIEXPRESS

carcasa flexible

Gracias a una combinación como esta, tendremos todo cuanto necesitamos. Porque por un lado hablamos de unas fundas que tienen un acabado muy suave y al mismo tiempo, también son flexibles. Por lo que te encantará llevarlas a todas partes cuando salgas de casa. Pero no solo eso sino que disponen de la última tendencia que nos gusta.

Se trata de que en la parte inferior llevan un par de anillas de las que salen los cordones a todo color y a juego con la carcasa, por supuesto. De manera que puedas llevar tu móvil colgando a modo de bandolera. Sin duda, es una de esas opciones prácticas y funcionales a partes iguales. Así que, aquí mismo la puedes comprar de la mano de Aliexpress.

FUNDA TRANSPARENTE CON BRILLANTINA

funda purpurina con cordón

Si quieres un toque de originalidad, también lo podrás encontrar en unas fundas como estas. Porque no tienen que ser todas de los colores sólidos como acabamos de mencionar, sino que también puedes disfrutar de otras opciones más especiales. Una funda transparente, sí, pero que lleva unos toques de brillantina.

¿No te parece una gran idea? Un toque luminoso y juvenil que le aportarán a tu dispositivo. Porque la purpurina siempre está presente en toda fiesta que se precie. Así que, no podía faltar a una cita como esta. Claro que a la funda también se le añade el cordón en color para completarla. Si la quieres, entonces aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.

FUNDAS CON ESTAMPADOS ORIGINALES EN ALIEXPRESS

fundas con estampados

Si es que ha sido hablar de los colores, de la purpurina y ahora aparece una idea como esta de la mano de Aliexpress. Sí, es otra de las mejores opciones que te van a enamorar. Porque dentro de ella podrás hacerte con varios estampados y elegir siempre el que más necesitas. Desde las margaritas hasta los corazones y las mariposas.

Sí, entendemos que no será fácil el tener que elegir uno solo. Por eso siempre puedes apostar por varios a ir combinándolos según la temporada. Es el momento de hacerte con ellos ya que en este caso, puedes retirar la cinta o cordón y engancharlo de nuevo cuando lo vayas a llevar colgado. Aquí tienes todas estas ideas.

FUNDA LEOPARDO

funda leopardo

Claro que si hablamos de fundas con estampado de moda, está claro que hay uno al que no le afecta para nada el paso del tiempo ni de las estaciones. Porque el estampado leopardo siempre está presente en nuestra vida. Si no es de una manera siempre será de otra, pero en este caso se instala en las fundas para el móvil y además, viene con cordón.

Es otra de esas opciones a tener en mente si te gusta lucir los estampado de tendencia. El acabado leopardo siempre combina el color negro con el marrón para disfrutar de un mejor resultado y comodidad. La podrás llevar siempre y cuando quieras, colgada para olvidarte de llevarlo en la mano o en el bolso. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

FUNDA CON SOPORTE 3D EN ALIEXPRESS

fundas frutas 3D

Otra de las opciones originales es una funda como esta. Porque lleva un soporte en 3D, algo que ya conoces muy bien, porque es una manera de darle estabilidad al teléfono cuando lo sujetamos para realizar alguna foto. Así que, ahora puedes tenerlo de forma especial y gracias a un acabado de fruta.

Tanto el aguacate como la sandía o la fresa, entre otros, estarán encantados de ayudarte a disfrutar de un acabado muy jovial para tu dispositivo. Eso sí, sin olvidar que en este caso el cordón es amplio y que también viene totalmente decorado con colores y cubiertos por los estampados de las frutas mencionadas. Todo ello y más aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

FUNDA CON ACABADO ANTI-ESTRÉS

carcasas anti estrés

Mucho se ha hablado de los productos anti-estrés que hemos visto de una temporada a esta parte. Sin duda, aunque parecen juguetes son perfectos para todas las edades, porque realmente nos mantiene la cabeza ocupada y hace que enfoquemos los pensamientos hacia ellos.

Esto hace que podamos liberar tensiones más frecuentemente. Así que, una idea como esta también llega en forma de funda y además, con forma de unicornio. Una opción original y a todo color que te encantará a ti pero también a los más jóvenes de la casa. Así que por todo ello, nada como comprarla aquí mismo en Aliexpress.

TEXTURA DE MÁRMOL PARA TU FUNDA DE MÓVIL

funda mármol

Ya estamos viendo que son muchas las opciones que podemos disfrutar para nuestro dispositivo móvil. Así que, es el momento de dejarnos llevar por todas ellas y elegir la que más nos convenza o las que necesitemos. Una de las más aclamadas es esta, porque cuenta con una textura como si de mármol se tratara.

Por lo que siempre es toda una originalidad. Además la tienes de diferentes colores y eso siempre es una gran ayuda a tener en cuenta, para combinar con tus estilos. Como no, de ellas parte un bonito cordón, ancho y seguro. Por lo que podrás llevar tu móvil colgado siempre que quieras. Aquí lo tienes en Aliexpress.

FUNDA ESTILO BOLSO

funda bolso

En lugar de llevar el móvil colgando, pero de manera vertical, también está esta otra opción a tener en cuenta. Se trata de una idea perfecta que Aliexpress te acerca con grandes estampados que te encantarán.

Es una funda con acabado horizontal y como no, con cordón. Por lo que puedes llevar tu móvil de bandolera y como si de un bolso se tratara. ¿No te parece una gran idea? Pues aquí mismo la tienes.