Las fundas de móvil con cordón para ir a la última esta temporada en AliExpress

-

Las fundas de móvil son uno de esos accesorios que siempre tenemos en cuenta. Porque nos gusta variar de colores y de materiales. Por lo que de eso sabe mucho Aliexpress y las nuevas tendencias que ya se dejan ver esta temporada. ¿Qué te parece lucir una funda con cordón?

Sí, las fundas con cordón se están poniendo tan de moda que es el momento de optar por alguno de los modelos que tenemos disponibles. No se trata de llevarlas al cuello, sino como si fuera un bolso bandolera. ¡Así nunca te olvidarás de tu móvil ni tendrás que rebuscarlo en los bolsos!

4
FUNDA LEOPARDO

funda leopardo

Claro que si hablamos de fundas con estampado de moda, está claro que hay uno al que no le afecta para nada el paso del tiempo ni de las estaciones. Porque el estampado leopardo siempre está presente en nuestra vida. Si no es de una manera siempre será de otra, pero en este caso se instala en las fundas para el móvil y además, viene con cordón.

Es otra de esas opciones a tener en mente si te gusta lucir los estampado de tendencia. El acabado leopardo siempre combina el color negro con el marrón para disfrutar de un mejor resultado y comodidad. La podrás llevar siempre y cuando quieras, colgada para olvidarte de llevarlo en la mano o en el bolso. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.