Pedro Sánchez mete «a capón» a Joe Biden en el tráiler de su serie

Desde hace mucho tiempo hay una cuestión que obsesiona a Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno no ha dejado de trabajar para intentar acercarse líder de Estados Unidos, Joe Biden, y todo para tratar de acercarse a él y estrechar lazos. Sin embargo, esta cuestión se está convirtiendo en misión imposible, ya que nada de lo que está haciendo el líder del Ejecutivo español ha surtido efecto y ahora ha decidido poner toda la carne en el asador. Así, ha aprovechado la nueva serie que tratará sobre el día a día de Pedro Sánchez para esta cuestión. Ahora ha salido a la luz el tráiler de esta docuserie y el presidente del Gobierno español ha decidido meter «a capón» las imágenes con Joe Biden. En las imágenes se ve como el líder estadounidense reclama la atención de Pedro Sánchez durante su visita al Museo del Prado con motivo de la Cumbre de la OTAN. Se trata de un nuevo intento del líder español de tratar de acercarse a Joe Biden y para ello a utilizado su serie, donde se trata de mostrar que ambos mandatario mantienen una estrecha relación.

El líder del Gobierno ha decidido realizar una serie sobre su vida en la que se mostrará su día a día. Una muestra más del ya conocido ego del presidente del Gobierno. Sin embargo, además de mostrar su «lado más humano» que es uno de los objetivos, también utilizará su docuserie para una de sus grandes obsesiones: acercarse a Joe Biden. Desde que Pedro Sánchez sufrió el humillante paseillo con el presidente de Estados Unidos, no ha hecho otra cosa que intentar darle la vuelta a esta cuestión. Ha puesto a todo su equipo a trabajar en esta cuestión y ha tomado una serie de medidas basadas en el mismo objetivo. El líder español ha sido capaz de aceptar la soberanía de Marruecos sobre el Sáhara Occidental sin llevarlo al Congreso de los Diputados ni consultarlo con su equipo. Ha desplegado todo su potencial en materia de Defensa durante la Cumbre de la OTAN para impresionar a Joe Biden. Ha aceptado aceptado que Estado Unidos cuele más gas en España, pasando de exportar el 11% al 35%. Y todo ello para nada.

pedro sánchez ha utilizado su docuserie para su obsesión de acercarse a joe biden

Y ahora, ha decidido gastar una de las últimas balas que le quedan al Pedro Sánchez para tratar de conseguir su objetivo. La docuserie sobre su vida está a punto de estrenarse y ha decidido utilizar el tráiler para tratar de conseguir este fin. Así, entre las imágenes que ya se han revelado hay una que llama la cuestión y es que Pedro Sánchez ha metido «a capón» al presidente de Estados Unidos y todo por su obsesión de estrechar lazos con él. Así, entre otras escenas aparece una en el Museo del Prado durante la Cumbre de la OTAN en la que Joe Biden se acerca a Pedro Sánchez y le dice «mi preocupación cada vez que vengo a España es que mi equipo no vuelvo conmigo». De esta forma, el presidente español deja entrever la cerca que hay entre los dos políticos.

De momento no se sabe si esta último estrategia será efectiva o no. Lo que sí está claro es que el resto de iniciativas y medidas que ha tomado para acercarse a Joe Biden no han servido para nada. Y es que, hace unas semanas Pedro Sánchez viajó hasta Estados Unidos para acudir a distintos eventos a nivel internacional. Sin embargo, el presidente estadounidense decidió no interrumpir su agenda para llevar a cabo un encuentro con el líder español. Así, una vez más Joe Biden humilló a Pedro Sánchez a pesar de todos los esfuerzos que está haciendo el español por ganarse su confianza y tratar de acercase a él.

JOE BIDEN NO HA DEJADO DE HUMILLAR A PEDRO SÁNCHEZ

Una vez más Joe Biden ha vuelto a humillar a Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno español tiene una obsesión desde hace tiempo que no le deja ni dormir: acercarse al líder estadounidense. Y es que, desde que sufrió la humillación del paseíllo no ha dejado de pensar en otra que redimirse de esta situación y tratar de acercarse a toda costa a Joe Biden. Pedro Sánchez no ha dejado de hacer esfuerzos y tomar medidas que favorezcan un acercamiento entre ambos. Desde aceptar la soberanía de Marruecos sobre el Sáhara Occidental hasta realizar todo un despliegue del potencial en materia de defensa durante la cumbre de la OTAN. Incluso fue capaz de cerrar el Museo del Prado durante este encuentro internacional para impresionar a Joe Biden. Sin embargo, sus esfuerzos han sido en vano dado que el líder estadounidense a vuelto a humillar a Pedro Sánchez y esta vez ni siquiera ha decidido sacar un hueco para fotografiarse con el líder español a pesar de que este lleva una semana en Estados Unidos.