El arroz es un alimento que nos ofrece muchas posibilidades en la cocina, pudiendo realizar diferentes elaboraciones utilizándolo como base. Es un clásico de nuestra dieta que se puede combinar con un sinfín de recetas, como a la carbonara o con pollo caldoso, entre otros, pero realmente sus aplicaciones van mucho más allá.
En este caso vamos a repasar algunos de los usos de este alimento más allá de la cocina. De esta manera podrás sacarle más partido en tu día a día.
6USO COMO HIDRATANTE FACIAL

El utilizar este alimento junto a agua te puede ayudar a la hora de conseguir un hidratante facial. De esta forma, no tienes que gastar mucho dinero en mantener tu piel perfecta, ya que puedes reservar el agua del arroz que cocinas o prepararlo llevando a ebullición media taza de arroz en dos tazas de agua.
Luego tendrás que retirar el arroz y dejar que el líquido se enfríe, para posteriormente usar un paño para frotar el líquido en la cara y enjugarla. Este alimento es rico en vitamina E y es conocido por suavizar la piel, lo que lo convierte en un buen hidratante facial.