El Corte Inglés: arroceras, vaporeras y otros gadgets para cocinar al vapor en el microondas

Una vez más El Corte Inglés nos ofrece unos gadgets para cocinar con unos diseños preciosos, a unos precios inmejorables. Arroceras, vaporeras, grill, moldes y muchas cosas más que van a facilitarte la tarea en la cocina.

No lo pienses más y hazte con varios de estos productos que seguro sabrás sacarle provecho todo el año fuera y dentro de tu hogar. Para ello te hemos preparado este recopilatorio con los mejores y más prácticos útiles de la cocina al mejor precio.

Cocedor de pasta Pasta Cooker Lékué el corte inglés

Con este increíble cocedor no solo puedes cocer pasta y arroz, sino que también vas a poder cocinar tus recetas favoritas desde el principio al final de forma rápida, fácil y limpia en el microondas. Además, si quieres puedes usar el recipiente para colar el agua sobrante e incluso llevarlo a la mesa para servir directamente, ya que su diseño es muy bonito y moderno. Cuando termines de usarlo introdúcelo en el lavavajillas para una limpieza rápida, cómoda y eficaz.

Como habrás podido comprobar, estamos ante uno de los mejores gadgets que encontrarás de cocina para crear las mejores recetas en el microondas. Así que no dejes escapar la oportunidad de convertirte en un verdadero chef. ¿Te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés? Pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.