¡Hoy en Amazon!: baterías externas, auriculares inalámbricos y otras ofertas Flash a precios de derribo

Comenzamos el día de la mejor forma: con las ofertas flash de este martes 18 de octubre en la web de Amazon. Si quieres enterarte de las mejores ofertas y ahorrar como todo un profesional, sigue leyendo.

ofertas Amazon

Amazon es conocido por su gran catálogo de productos en el que no solo podemos encontrar todo lo que necesitamos sino que además, también podemos tenerlo en la puerta de nuestra casa en días o incluso en horas. Es por ello por lo que se posiciona como una de las empresas en las que más confiamos.

Este martes 18 de octubre desde Moncloa te traemos un listado con las mejores ofertas flash del día para que puedas aprovechar las ofertas como nadie.

1
Power Bank, 22.5W Batería Externa Carga Rápida 20000mAh, en ofertas flash de Amazon

Oferta
INIU Power Bank, 22.5W 20000mAh Bateria Externa Carga Rapida, Bateria Portatil PD3.0 QC4.0, Powerbank USB C Input & Output Compatible con iPhone 15 14 13 12 Pro Max Mini Plus Samsung Xiaomi Huawei etc
  • ✅【Carga su Teléfono hasta un 61% en 30 Minutos】 Con la salida actualizada de 22.5W más las últimas tecnologías de carga rápida PD3.0 & QC4.0, su teléfono puede cargarse hasta un 61% en sólo 30 minutos.
  • ✅【Carga su iPad Pro hasta un 34% en 30 Minutos】 La mayoría de los bancos de energía en el mercado no puede cargar su iPad o carga con una velocidad de tortuga. Sin embargo, la salida de alta velocidad de 22.5W de INIU puede cargar todos los iPads existentes incluso el más nuevo a velocidad completa.
  • ✅【Entrada & Salida de USB C de Versión 2024】 Diferente de la mayoría de los cargadores con entrada de USB C solamente, INIU MegaPower 22,5W tiene un puerto USB C de Entrada & Salida para adaptar perfectamente sus nuevos iPhones, iPad y todos los dispositivos de USB-C que vienen.
  • ✅【Carga TRES a Una Vez】 Con un puerto USB-C y dos puertos USB incorporados, puede alimentar a TRES dispositivos simultáneamente. El diseño d.5e triple puerto le permite compartir su energía portátil con la familia y los amigos.
  • ✅【Carga Pequeños Dispositivos También】 Diferente de la mayoría de los bancos de energía sin capacidad de cargar dispositivos de corriente baja, INIU puede funcionar no solamente con los teléfonos, tabletas sino también los dispositivos más pequeños como AirPods, auriculares de Bluetooth, monitores de fitness, relojes inteligentes, etc.
Atrás