Cómo hacer unos calamares guisados más ricos que a la plancha

Los calamares son uno de los alimentos más típicos de la gastronomía española, tanto a la hora de consumirlo en forma de bocadillo como a la plancha, al ajillo…, pero existen muchas maneras diferentes de disfrutar del que es uno de los mariscos más versátiles.

Dado que existen muchas recetas que se puedan preparar, en este caso te vamos a explicar paso a paso cómo hacer unos calamares guisados más ricos que a la plancha.

FORTALECEN EL CABELLO, LAS UÑAS Y LOS DIENTES

FORTALECEN EL CABELLO, LAS UÑAS Y LOS DIENTES

Por otro lado, cabe destacar que los calamares regulan la tiroides gracias a su composición nutricional. Por si esto fuera poco, también fortalecen el cabello, las uñas y los dientes por su alto contenido en vitamina A y colágeno.

Por todo ello se trata de un alimento que es muy recomendable para que sea incluido en tu dieta, ya que te aportará numerosos beneficios para poder mantenerte sano. No obstante, como sucede con cualquier otro alimento, no se debe cometer el error de consumirlo en exceso, ya que abusar de los calamares podría contribuir a que crezca el nivel de colesterol, con los riesgos que ello conlleva.