Irene Montero premia a la inhabilitada Isa Serra con un paseo por Argentina

Irene Montero no ha dudado en llevarse a su amiga Isa Serra a su viaje a Argentina. La ministra de Igualdad ha decidido vestirse de experta en economía y acoplarse a un evento de economía con tal de irse de vacaciones a Argentina, en concreto a Buenos Aires y con todos los gastos pagados. Sin embargo, la política de Unidas Podemos ha decidido llevarse a este viaje a una de sus íntimas amigas. Se trata de Isa Serra cuenta con un puesto dentro de las filas del departamento de Igualdad. Aunque, parece ser que a la política de Unidas Podemos le ha parecido buena idea llevarse a esta política, a pesar de que cuenta con una sentencia de la Justicia española que la inhabilita para ejercer cualquier cargo público. De esta forma, la ministra de Igualdad ha decidido llevarse con ella a su amiga de la formación morada a la otra punta del mundo para acudir a un evento económico.

El pasado miércoles, la titular del Ministerio de Igualdad, Irene Montero, viajó hasta Argentina, en concreto a Buenos Aires, para asistir a un evento económico. Sin embargo, lo que llama especialmente la atención es quien se trasladó con ella al país de América del Sur. Se trata de Isa Serra, una política que ha sido inhabilitada por la justicia española. Y es que, el pasado 27 de septiembre comenzó a contar la sentencia por manifestarse frente a un desahucio. Esta cuestión no ha detenido a Irene Montero para llevarse a esta política a la otra punto del mundo. Incluso parece como si la hubiera premiado con un viaje a Argentina tras la sentencia.

Así, Isa Serra ha sido la persona que ha acompañado a la ministra de Igualdad a todas y cada una de las reuniones que ha mantenido con los políticos internacionales. Así, en distintas imágenes se puede observar a Irene Montero junto a la portavoz de Unidas Podemos en el encuentro con el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina; y la portavoz del Gobierno argentino, Gabriela Cerruti.

Lo que está claro es que a Irene Montero no le ha importado llevarse a esta política con ella y mucho menos le ha importado la inhabilitación. Isa Serra compartió, a través de su cuenta de Twitter, ha asegurado que «el retraso en la ejecución no es casualidad, sino parte de la estrategia de los jueces para ampliar más aún el tiempo de inhabilitación«. Y no solo eso, sino que además ha incidido en este tema: «Jueces al servicio de intereses políticos y económicos que llevan operando antidemocráticamente contra Podemos desde que nació. Todo para impedir que algunas hagamos política y que impulsemos avances democráticos». También ha destacado que el hecho de que la condena comience a contar ahora impedirá que su nombre se pueda incluirse en ninguna lista electoral.

A pesar de esta cuestión, Irene Montero no ha dudado en llevar a su amiga de viaja y premiarla con unas vacaciones a Argentina. Además, esta no es la primera vez que Isa Serra se cuela en un viaje de la titular de Igualdad. Y es que, en verano decidió sumarse al traslado a Estados Unidos de Irene Montero y todas sus amigas. En ese momento, la sentencia contra la portavoz de la formación morada no había comenzad a contar. Sin embargo, ahora sí y esto no ha impedido a la ministra de Igualdad llevársela de viaje.

ISA SERRA YA SE COLÓ EN EL VIAJE DE IRENE MONTERO A ESTADOS UNIDOS

El ministerio de Igualdad estrena el verano viajando a Washington. La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha estado acompañada de su secretaria de Estado, Ángela Rodríguez, su jefa de gabineteLidia Rubio y su íntima amiga Isa Serra. A pesar de no tener ningún cargo en las instituciones, Isa Serra ha llegado hasta EE.UU. en un viaje costeado por recursos públicos. Así, las cuatro abanderadas del feminismo han llegado a la Casa Blanca.

lama la atención como Isa Serra ha llegado hasta Washington ya que a día de hoy no ostenta ningún cargo institucional de relevancia. Actualmente, Isa Serra tan solo es la coportavoz del partido gracias a sus buenas relaciones dentro de los morados. Isa Serra es del grupo de amigas de Irene Montero que ha conseguido colocar a sus afines en cargos relevantes de las instituciones y del partido. Irene Montero ha conseguido colocar a su amiga de la Facultad de Psicología, Ione Belara, al frente del liderazgo de Unidas Podemos como secretaria general. Asimismo, la ministra de Igualdad también ha conseguido colocar a su periodista favorita, Lidia Rubio, al frente de su gabinete y a su íntima amiga Ángela Rodríguez (más conocida como Pam) al mando de la secretaría de Estado de su departamento. Todas las amigas tienen sitio en los organismos que Montero pilota.