Las croquetas de morcilla es una variante más de uno de los alimentos más consumidos en España y que mejor definen nuestra gastronomía no solo de andar por casa. Y es que, aunque las croquetas las relacionamos con picar en casa, aprovechar sobras o raciones de bar, hay todo tipo de versiones, de la más sencilla a la más gourmet y que ofrecen los mejores restaurantes. En este caso vamos con una receta que casa perfectamente en cualquiera, y con un secreto que harán que queden cremosas, deleitando a familia e invitados.
5SIGUIENTES PASOS

Tras mezclar bien, añade la leche. Normalmente será a ojo, añadiendo poco a poco y viendo como es absorbida por la masa. Si ves que se ralentiza el proceso de tomar la leche, deja de añadir y da tiempo mientras remueves, hasta volver a repetirlo y que todo esté ya integrado.
Es cuando debes de probar y rectificar con la sal al gusto. Tras este paso, vuelca la pasta de las estas croquetas de morcilla deliciosas en una fuente y deja que se enfríe. Lo mejor es cubrirlo con un film de cocina y lo dejas en la nevera unas horas.