Decathlon: la chaqueta por 19,99 euros con la que no volverás a utilizar paraguas

En los últimos meses del año estamos en una época en la que las lluvias nos acompañan con frecuencia, lo que hace que tengamos que equiparnos de la manera adecuada al hacer nuestras actividades. En Decathlon podemos encontrar un extenso catálogo, en el cual se encuentra una chaqueta por 19,99 euros con la que no volverás a utilizar paraguas.

CHAQUETA CORTAVIENTO TRIBORD 100

CHAQUETA CORTAVIENTO TRIBORD 100 DE DECATHLON

Antes de hablar de la chaqueta de Decathlon con la que podrás evitar hacer uso del paraguas, es el momento de hablar de otra de las prendas recomendadas de la cadena de tiendas para tus aventuras al aire libre. Este es el caso de esta chaqueta cortaviento náutica Tribord 100 para mujer, una prenda ligera que está rebajada y que solo cuesta 29,99 euros.

Está concebida para las mujeres navegantes de vela crucero ocasional con lluvia fina, siendo ideal para poder disfrutar de la actividad durante unas horas. Es una chaqueta impermeable, cortaviento y transpirable, que incorpora numerosos bolsillos y una cintura ajustable para poder disfrutar de una mayor comodidad.