Decathlon: la chaqueta por 19,99 euros con la que no volverás a utilizar paraguas

En los últimos meses del año estamos en una época en la que las lluvias nos acompañan con frecuencia, lo que hace que tengamos que equiparnos de la manera adecuada al hacer nuestras actividades. En Decathlon podemos encontrar un extenso catálogo, en el cual se encuentra una chaqueta por 19,99 euros con la que no volverás a utilizar paraguas.

LA CHAQUETA DE DECATHLON DE 19,99 EUROS CON LA QUE NO VOLVERÁS A USAR PARAGUAS

199 Moncloa

La chaqueta por 19,99 euros de Decathlon con la que nunca más volverás a utilizar paraguas es esta chaqueta impermeable Tribord Sailing 100, un modelo disponible en diferentes colores que se encuentra rebajada en un 37%, lo que hace que sea una gran oportunidad para hacerse con esta prenda ideal para hacer frente a la climatología adversa.

Es una chaqueta impermeable y transpirable que te aportará una gran comodidad en tus salidas en barco y en otras actividades al aire libre. Es un modelo con cuello alto, gran ligereza y facilidad de ajuste, siendo una chaqueta ideal para la lluvia. Incluye tres bolsillos con cierre de seguridad, uno de ellos interior.