Servir y proteger: la gran incógnita que se resolverá en los próximos capítulos

Servir y proteger ha logrado consolidarse como una de las series diarias de mayor éxito de la televisión en España. Desde hace cinco años se emite de manera ininterrumpida en La 1 de TVE y se ha convertido en uno de sus principales contenidos por datos de audiencia. Al mismo tiempo que es comienza a especular con la ficción que la sustituirá cuando llegue a su final, seguimos disfrutando de sus aventuras, y en este caso te hablamos de la gran incógnita que se resolverá en los próximos capítulos.

ASÍ ES ‘LA PROMESA’, LA NUEVA SERIE DIARIA DE LA 1

ASÍ ES 'LA PROMESA', LA NUEVA SERIE DIARIA DE LA 1 QUE SUSTITUYE A 'SERVIR Y PROTEGER'

La Promesa es la nueva serie diaria de TVE, una ficción en la que se reflejará una lucha de clases en el final de la Restauración, una época desconocida pero fundamental en la historia de España. En esta nueva ficción ambientada en 1913, se podrá disfrutar de una mujer, una venganza y una gran historia de amor.

La ficción de época, que llega para sustituir a Servir y Proteger en la parrilla de la cadena pública, contará, entre otros, con el trabajo de  Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva MartínJoaquín Climent, María Castro, Antonio VelázquezAndrea del Río, Manuel RegueiroCarmen FloresAlicia Bercán y Paula Losada.