Con la llegada del mes de diciembre también es la llegada de las comidas y cenas de empresa por Navidad, unos encuentros en los que, por unas horas, los compañeros de trabajo comparten mesa y mantel, así como unas copias, en un ambiente distendido y muy alejados de la oficina o lugar de trabajo. Sin embargo, al acudir a estos lugares, debes tener claro lo que nunca debes hacer en una comida o cena de trabajo.
2ES UNA REUNIÓN DE TRABAJO

Lo primero que tienes que tener claro a la hora de celebrar una comida o cena de trabajo es que no puedes olvidarte en ningún momento de que se trata, de una u otra manera, de una reunión de trabajo, con todo lo que ello implica.
Por este motivo, cuando vas a acudir a alguno de estos eventos en Navidad, debes tener sentido común y prudencia, que deben estar presentes en ti desde el primer momento y hasta el final de la celebración. A pesar del carácter festivo característico de estas celebraciones, debes ser consciente del tipo de evento y estar a la altura, sin excederte en los festejos.