Reina Letizia: Las anécdotas que han marcado su reinado

La Reina Letizia llegó al trono al convertirse en la consorte de Felipe VI en el año 2014, tras la abdicación del rey Don Juan Carlos I. Con su llegada han tenido lugar muchos cambios en la institución, algunos de ellos muy criticados por parte de sus detractores.

En estos seis años ha protagonizado numerosos titulares, y aunque ha sido una de las peor consideradas de la Casa Real, los escándalos familiares que han tenido lugar en la Corona han hecho que haya salido reforzada. Te contamos algunas de las anécdotas de su reinado.

7
LA ‘VENGANZA’ DE LETIZIA

LA 'VENGANZA' DE LETIZIA

La Reina Letizia se cobró su particular «venganza» tras varios años de humillaciones por parte de su suegro Juan Carlos I. Es por todos conocido que la asturiana no ha mantenido nunca una buena relación con la familia de su marido, que la rechazó de alguna manera por ser «plebeya».

No obstante, la esposa de Felipe VI se mostró preocupada con la salida de su suegro del país, pero no por él, sino por su marido. De igual forma, la reina ha logrado ir alejándose tanto de las infantas Cristina y Elena y de la emérita Doña Sofía. Los escándalos que han enturbiado la imagen de la Casa Real, de alguna manera han reforzado a Letizia.