Reina Letizia: Las anécdotas que han marcado su reinado

La Reina Letizia llegó al trono al convertirse en la consorte de Felipe VI en el año 2014, tras la abdicación del rey Don Juan Carlos I. Con su llegada han tenido lugar muchos cambios en la institución, algunos de ellos muy criticados por parte de sus detractores.

En estos seis años ha protagonizado numerosos titulares, y aunque ha sido una de las peor consideradas de la Casa Real, los escándalos familiares que han tenido lugar en la Corona han hecho que haya salido reforzada. Te contamos algunas de las anécdotas de su reinado.

EL ‘MOMENTO FAN’ DE LA REINA LETIZIA

EL 'MOMENTO FAN' DE LA REINA

En 2018 se produjo una anécdota que dejó muy claros los gustos de la Reina Letizia. Fue el encuentro de la asturiana con el director Martin Scorsese, con motivo del homenaje al cineasta estadounidense en Oviedo, previo a los Premios Princesa de Asturias en el que fue galardonado.

Allí se pudo ver el lado más «fan» de la monarca, que de esta forma cumplió un sueño para ella, ya que siempre ha sido una gran cinéfila. Se la pudo ver muy emocionada y disfrutando del encuentro con el director americano.