Ya es mediodía: colaboradores que no volverán a pisar el plató

Ya es mediodía es un programa de emisión diaria, de lunes a viernes entre las 13:30 y 15 horas, que se emite en Telecinco y que repasa la información diaria, prestando especial atención a asuntos políticos, sociales, económicos, de prensa rosa y los reality shows de la cadena. Ahora presentado por Joaquin Prat, te hablamos de los colaboradores que no volverán a pisar el plató.

LUIS QUEVEDO TAMPOCO VOLVERÁ

LUIS QUEVEDO TAMPOCO VOLVERÁ

Luis Quevedo es un periodista, productor y presentador de 41 años natural de Barcelona que tiene reconocimiento a nivel internacional. Tras su regreso a España tras trabajar en Estados Unidos, se incorporó a Telemadrid en 2018, para luego pasar a colaborar en Ya es mediodía, presentado por aquel entonces por Sonsoles Ónega.

Sin embargo, poco tiempo se pudo disfrutar de este personaje mediático tan solicitado por distintos medios de comunicación, y tras su presencia en las primeras emisiones del formato, puso punto y final a su colaboración. Por lo tanto, está descartado que vaya a regresar al programa de Telecinco.