Ya es mediodía: colaboradores que no volverán a pisar el plató

Ya es mediodía es un programa de emisión diaria, de lunes a viernes entre las 13:30 y 15 horas, que se emite en Telecinco y que repasa la información diaria, prestando especial atención a asuntos políticos, sociales, económicos, de prensa rosa y los reality shows de la cadena. Ahora presentado por Joaquin Prat, te hablamos de los colaboradores que no volverán a pisar el plató.

LUIS ROLLÁN NO REGRESARÁ A ‘YA ES MEDIODÍA’

LUIS ROLLÁN NO REGRESARÁ A 'YA ES MEDIODÍA'

Luis Rollán es un colaborador de televisión, presentador y actor sevillano de 46 años que siempre ha sido uno de los periodistas de prensa rosa que maneja unas mejores informaciones acerca de muchos de los famosos del país. Por ello, no es de extrañar que formatos como Ya es mediodía hayan decidido contar con él.

El andaluz fue uno de los elegidos para ser colaborador del programa desde los inicios del formato, aunque su aventura no duró demasiado, ya que en 2019 puso punto y final a su participación en este programa. Con una gran experiencia en televisión, en la actualidad está centrado en su labor en Fiesta y El debate de las tentaciones, y no volverá al espacio del mediodía.