La caída del pelo es un problema al que tienen que hacer frente muchos hombres y mujeres. El hecho de cumplir años y los genes, así como otras cuestiones como el estrés, pueden llegar a hacer que se sufra de alopecia y que, para hacerles frentes haya que recurrir a métodos para retrasar la caída del cabello o los injertos capilares. En esta ocasión te vamos a dar una serie de consejos para retrasar la caída del pelo con unos sencillos trucos.
6COME BIEN PARA FRENAR LA CAÍDA DEL PELO

La alimentación juega un papel fundamental para poder retrasara lo máximo posible la caída del cabello. Para ello es necesario mantener una dieta equilibrada y con los nutrientes apropiados. En ella no pueden faltar las proteínas, minerales y proteínas, así como la hidratación, por lo que hay que beber al menos 1,5 litros de agua diarios, independientemente de que haya frío o calor.
Por otro lado, deberías evitar el consumo de fritos, helados, cafeína, alcohol o el chocolate (en exceso), ya que la ingesta de estos favorece la caída del pelo. Al igual que en otros aspectos de nuestro organismo, una buena alimentación es clave para el bienestar de nuestro organismo y, en este caso, de nuestro pelo.