jueves, 17 julio 2025

Corvina al horno: una opción deliciosa para no comer carne en Navidad

Con la llegada de las fechas navideñas es el momento de empezar a pensar en las preparaciones de Navidad, siendo la corvina al horno una alternativa perfecta al pollo asado o el cordero a la miel. Por ello, te vamos a explicar cómo preparar esta opción deliciosa si no quieres comer carne durante las comidas y cenas más especiales del año.

Publicidad

5
PRIMEROS PASOS DE LA RECETA

PRIMEROS PASOS DE LA RECETA DE CORVINA AL HORNO

Hecho lo anterior es el momento de limpiar las setas, retirando de ellas los restos de tierra que puedan tener. Cuando estén limpias, se deben cortar en tiras gruesas o en cuartos, tal y como nos recuerda Recetas de Escándalo.

Ahora debemos precalentar el horno a 180 grados centígrados, con calor arriba y abajo y el ventilador en funcionamiento. Mientras tanto, procedemos a preparar el aliño. Para ello ponemos vino blanco en el vaso de la batidora, al que añadiremos también el zumo de limón, la mostaza francesa, las alcaparras escurridas, la sal, el aceite de oliva y las hojas de perejil. Las trituramos durante unos segundos y vertemos el aliño sobre las verduras y las setas. Reserva un poco para el pescado.

Publicidad
Publicidad